Profesores son reconocidos por la labor docente

El Jurado nombrado por el Pleno del Consejo Social de la UA ha otorgado la concesión del Premio a la Excelencia Docente, en su tercera edición, a cuatro profesores. En esta ocasión el reconocimiento a la labor docente, dotado con 3.000 euros y diploma para cada premiado, se otorga a los docentes Josefa Eugenia Blasco Mira, de la Facultad de Educación, Pablo Gil Vázquez, de la Escuela Politécnica Superior, Carmen Martínez Mora, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Teresa Morell Moll, de la Facultad de Filosofía y Letras.

La Consellería de Educación y la UA, a través de su Consejo Social, estimulan, impulsan y reconocen con estos premios la labor docente del profesorado universitario, independientemente de cuál sea su categoría y antigüedad.

Por otro lado, el Consejo Social también ha querido informar de la aprobación, en la última reunión del pleno, de una reducción del cobro por asistencia a reuniones y comisiones de un 30% por parte del presidente del Consejo Social y un 10% por parte de los consejeros.