Plá del Bon Repos revalida el premio a la innovación

La hoguera 'Hope' que Francisco Granja ha plantado en Plà del Bon Repos y que ha sido considerada la más innovadora. :: ALEX DOMÍNGUEZ

El jurado de Hogueras Innovadoras decidió ayer otorgar a Plá del Bon Repos el primer premio. La Hoguera, con el lema 'Hope', ha sido construida por el artista Francisco Granja. Es el segundo año que esta comisión se hace con el primer premio a la innovación. En segundo lugar, también realizada por Francisco Granja, ha quedado clasificada la Hoguera Óscar Esplá, con el lema 'Nuestra prima (la de riesgo)'. El tercer premio ha sido otorgado a Vía Parc-Vistahermosa, con la hoguera realizada por Pedro Espadero, bajo el lema 'La Rebelión de Gaia'. El jurado decidió declarar desiertos el cuarto y quinto premio.



 

HOGUERAS DE SAN JUAN

Fotos

Todas las imágenes de Hogueras de San Juan de Alicante

HOGUERAS DE SAN JUAN

Vídeos

Revive los mejores momentos de las Hogueras de San Juan

 


Hogueras de San Juan | Fotos


Ambiente nocturno en las barracas

(23-06-2010 – Alicante)
 

Quinta mascletá de Hogueras 2013

(23-06-2013 – Alicante)
 

Así se prepara la Bellea del Foc 2013

(24-06-2013 – Alicante)
 

Hogueras San Juan | Vídeo


 





laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.