Festival de Cine de Alicante

Trabajos de alumnos de Ciudad de la Luz compiten en la sección de cortos del festival

Los trabajos audiovisuales de seis alumnos del Centro de Estudios de Ciudad de la Luz han sido seleccionados en la sección de «cortometrajes» del Festival de Cine de Alicante. Los estudiantes, cuyos trabajos competirán en la citada sección, mantuvieron ayer una reunión con la directora general de Ciudad de la Luz, Elsa Martínez, a la que también asistió el director del festival, Vicente Seva.

Además, la reunión también sirvió para mantener un encuentro con los representantes de las Escuelas de Cine, todo ello dentro del calendario de actividades del festival cinematográfico alicantino.

Los jóvenes seleccionados son José María y Mercedes Martínez Abarca, Cristina Sánchez Botella, Juan Francisco Jiménez, Jorge Daza y Olivia Lorot.

Un total de veintiséis cortos y cinco largometrajes compiten en la sección oficial de esta edición, que comenzó el pasado día 23 y que concluirá el próximo 29 de mayo.

El certamen, que cuenta con el apoyo de Ciudad de la Luz, ha recibido 360 cortos procedentes de Italia, Alemania, EEUU, México, España y Francia, así como 25 largometrajes españoles.

 

 



Festival de Cine | Vídeos